Toma control de tu destino

Vivimos en la tierra de la oportunidad. "The American Dream", un ente elusivo al cual le abrogamos atributos, como si fuera un articulo que se puede comprar en Home Depot. Pero mas que eso, es un destino y todos queremos llegar a esa meta, nuestra tajada del sueño Americano, pero no sabemos como comenzar.


Para llegar a ese "destino" hace falta el transporte que nos llevará de manera certera. Ese transporte raramente frecuenta donde estamos y la mayoría de las veces tienes que buscarlo. Requiere trabajo duro y honesto, fuerza de voluntad, el amor por la familia y la habilidad de convertir tus habilidades y conocimientos en dinero. Dicen por ahí, que para ser exitoso toma esfuerzo, dedicación y muchas ganas de trabajar. Si no has oído eso, pues en verdad nunca has tratado. No lo dejes para mas tarde, es el momento de tomar propiedad de tu sueño Americano y comenzar a convertirlo en realidad.


Pero como comenzar. Si eres un joven que aun vives con tus padres, la contestación lógica es seguir en la escuela, ir a la universidad o escuela técnica y graduarte. Si has decidido que la escuela no es lo tuyo o que simplemente necesitas ingresos ahora, entonces identificar una necesidad o demanda de servicio en el área que resides es un buen comienzo. Tus vecinos, amigos, familia, podrían ser tus primeros clientes. Pregúntales que necesitan hecho en sus casas; jardinería, pintura, recoger escombros del patio, mover algo, lavar un carro, etc. La información que descubras te servirá de base para conocer la demanda de servicios en tu área y cuales te interesaría practicar de acuerdo a tus habilidades, ademas de cuales servicios serian los mas lucrativos.


Sin importar lo que escojas, mantén una disciplina de trabajo enfocada y dedicada. Siempre ser honesto y ofrecer las expectativas correctas es de suma importancia para desarrollar una reputación que multiplique los referidos de trabajo ("word of mouth"). Maneja el tiempo sabiamente: separa tiempo para buscar nuevos clientes, ofrece tus servicios como ayuda social a tu comunidad y paga tus impuestos. Después de todo, tenemos la responsabilidad de aportar al desarrollo de nuestro país para seguir brindando oportunidades a futuras generaciones para que puedan llegar a su versión del "Sueño Americano".


"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.


Post Language: Español

Type: Deal

Go to Webpage: N/A

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Que ofrece TheLatinSpot.com

La importancia de que todo negocio tenga presencia digital es un asunto que no requiere mucha explicación. Sin embargo, por falta de información no tomamos la acción necesaria porque pensamos que está